Somos quienes van, dan, envían, oran, reciben y movilizan. Venimos de diferentes etnias y trasfondos, ofreciendo nuestras habilidades, talentos, pasiones, recursos y capacidades para llevar el mensaje de Jesucristo a tantas personas como podamos.
Trabajamos con iglesias y ministerios que reconocen que somos salvos por la gracia de Dios a través de la fe en Jesús y Su obra en la cruz por nosotros; que la muerte de Jesús pagó el precio por nuestra ofensa contra Dios.
Vamos a lugares rurales, urbanos, ricos, pobres, limpios y sucios. Predicamos el Evangelio con palabras y acciones. Compartimos la verdad con gracia y el amor con hechos, no solo con palabras. Dormimos en el suelo, en hamacas o en camas, usamos baños internos o letrinas, damos tutorías a niños o limpiamos baños. Abrazamos a los sucios, compartimos comida con los hambrientos, vestimos a los desnudos, llevamos libertad a los oprimidos, visitamos a los encarcelados y enseñamos a los niños.
Oramos por los enfermos y los ayudamos a obtener el tratamiento médico que necesitan en el nombre de Jesús. Damos apoyo financiero según lo guía el Espíritu Santo para cubrir necesidades básicas, ayudar a iniciar un pequeño negocio o construir una iglesia. No somos perfectos, pero servimos a un Dios perfecto que es fuerte en nuestra debilidad. Amamos porque Él nos amó primero.
Eso es lo que somos… ¡quizás te gustaría unirte a nosotros!
La Fundación RBW tiene como objeto fundamental la de trabajar por el bienestar, reconciliación y restauración del ser humano integral con Dios, consigo mismo, su entorno, su sociedad y el medio ambiente